Cuatro motociclistas perdieron la vida este fin de semana en nuestra provincia, producto de diferentes siniestros viales. En tanto, en otro episodio, un conductor destruyó la barrera y parte de una cabina del peaje.
En el primero de los episodios, la Policía informó que ayer a las 9 de la mañana, en la ruta nacional 19, kilómetro 132, hallaron sobre la carpeta asfáltica a un hombre de 30 años tendido en la banquina junto a su motocicleta Corven 110 cc. “Al lugar se hizo presente un servicio de emergencias que trasladó al individuo hacia el Hospital Iturraspe con lesiones a establecer. Posteriormente, luego de efectuarle tareas de reanimación, facultativos del nosocomio constataron su deceso”, explicaron desde la fuerza.
Ese mismo día, cinco minutos pasados de la medianoche, un Renault Kangoo conducido por un hombre de 30 años colisionó con una motocicleta marca Corven Energy 110 cc, conducida por una mujer de 33 años, en la ruta provincial 1 kilómetro seis. Al lugar acudió un servicio de emergencias que constató el deceso la motociclista, mientras que el ocupante del automóvil fue derivado al hospital local con lesiones a establecer.
En tanto, el sábado a las 18.50, perdió la vida un hombre de 34 años que había sido trasladado con diagnóstico de traumatismo de cráneo al Hospital de Urgencias el viernes pasado. El sujeto había sufrido una coalición mientras conducía su motocicleta Corven 110 cc contra un automóvil Ford Fiesta en la esquina de las calles Parravicini y Luis de Arata de nuestra ciudad.
Ese mismo día a las 9.40, en las calles Tacuarí y Deán Funes de barrio Villa Urquiza de nuestra ciudad, dos acusados de robar pertenencias de un automóvil, chocaron en la motocicleta en la que se conducían contra un Renault Clío. Tras el impacto, el conductor del rodado menor falleció, mientras que su acompañante fue derivado al Hospital de Urgencias con lesiones graves.
Finalmente, ayer en el kilómetro 15 de la ruta 20, a la altura del peaje, un joven de 20 años perdió el control del automóvil Toyota Etios que conducía y colisionó contra una de las cabinas, provocando daños en un cristal y la barrera. Luego, un servicio de emergencias arribó al lugar y asistió a dos empleadas del peaje de 34 y 35 años, en tanto que el conductor fue trasladado hacia el Hospital Privado con traumatismo de cráneo.