Por la mañana de este viernes, trascendió la detención de un hincha de Talleres quien, según estiman, estuvo involucrado en el gran conflicto desatado entre los fanáticos albiazules y manifestantes que cortaban ruta nacional 11 en la localidad de Tacuarendí, Santa Fe.
Según detallan fuentes policiales, este hombre, de 48 años, fue aprehendido tras un control de Gendarmería Nacional en Villa El Totoral. Fue luego de una requisa al colectivo, donde se le secuestró dos armas de fuego entre sus pertenencias.
A su vez, por las filmaciones que se viralizaron en las redes de la pelea se observó que coincidían con las del hombre detenido. Cabe recordar, que según se observó en las imágenes, el grupo de hinchas bajaron de los micros que viajaban a Chaco para “liberar” a la fuerza la ruta para poder avanzar hacia su destino.
El violento cruce se dio en el marco del viaje de los fanáticos del club cordobés que se dirigían hacia el Chaco para presenciar el partido de la Copa Argentina ante Independiente, donde “la T” ganó por penales y avanzó a semifinales.
De este modo, el hombre quedó a disposición de la Justicia en la comisaría de El Totoral con intervención de la fiscalía de Jesús María.