Un hombre de 37 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de la pareja de su ex jefe y secuestrar a su hija en la localidad cordobesa de Adelia María. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado pasado, cuando el agresor, identificado como Sergio Sosa, ingresó por la fuerza a la vivienda de un médico veterinario.
Según informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF), el atacante golpeó y abusó de la mujer del profesional, y posteriormente se llevó a la hija de ambos, de 29 años, a quien mantuvo privada de su libertad durante varias horas.
Tras una intensa búsqueda policial, la joven fue hallada ese mismo día por la tarde en la localidad de Las Acequias, donde también se produjo la detención del acusado. La investigación está a cargo del fiscal de Instrucción de Río Cuarto, Pablo Jávega, quien ordenó la asistencia médica de la víctima en el hospital San Antonio de Padua. Allí se constató que presentaba heridas cortantes y una fractura en un brazo.
Sosa fue imputado por privación ilegítima de la libertad, robo calificado, abuso sexual con acceso carnal y violación de domicilio.
El fiscal señaló que el detenido había trabajado anteriormente para el veterinario y que la relación laboral había finalizado “en buenos términos”. Por ese motivo, los investigadores analizan qué motivó el violento ataque.