Dos delincuentes con pedido de captura se disponían a votar en una escuela del norte de la provincia de Tucumán, cuando la Policía los identificó, se enfrentaron a tiros, uno de ellos resultó herido y el otro capturado y trasladado a una dependencia de esa fuerza, informaron hoy fuentes policiales provinciales.
El hecho ocurrió este mediodía en las inmediaciones de una escuela de Las Talitas, ubicada al norte de Tucumán, donde se llevan adelante las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).
Según informaron, efectivos de la División Robos y Hurtos montó una guardia en la escuela, ya que tenían la información de que algunos prófugos de la Justicia se presentarían a votar.
Los policías se encontraban vestidos con ropa de civil por lo que, cuando vieron a los prófugos, se identificaron para poder detenerlos. En ese momento los delincuentes sacaron un arma y se enfrentaron a tiros. Uno de ellos resultó herido y tuvo que ser trasladado a un centro médico, mientras que el otro fue capturado y alojado en una dependencia policial.