En una investigación liderada por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desplegó un operativo que llevó al hallazgo de un invernadero de marihuana en la ciudad de Córdoba.
El allanamiento tuvo lugar en la calle Solares al 900, en el barrio Müller, donde se decomisaron 312 plantas y 479 plantones de marihuana, junto con 856 dosis de cannabis sativa.
Entre los elementos confiscados se encontraron dos balanzas digitales, una suma de dinero que ascendía a $305.200, un motor de simulación de aire, 46 lámparas led, 45 plafones led, y cinco bidones de productos nutrientes, además de otros elementos relacionados con la causa.
La acción de la FPA surgió en correlación con la detención previa de una pareja en la intersección de avenida Vélez Sarsfield y Hipólito Irigoyen, en el barrio Nueva Córdoba, realizada por la Policía de Córdoba.
En ese momento, se confiscaron envoltorios de marihuana, dinero y objetos vinculados a la investigación.
Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno dispuso el traslado de todas las evidencias incautadas a sede judicial.