El falso veterinario captado en cámaras de seguridad hace algunos meses maltratando perros en un barrio privado de Villa Allende, en Córdoba, rompió su silencio este jueves.
Hermes Moreira admitió estar arrepentido y en diálogo con El Doce, el falso veterinario aseguró: «Estoy quebrado, roto por dentro, me siento destrozado… no me pude recuperar más, cambió mi vida por completo, tuve que reiniciarla».
Moreira negó regresar a ejercer como veterinario y afirmó estar realizando «changas» para subsistir y vendiendo cosas de su antigua veterinaria para mantener a su familia.
Por otro lado, señaló que el video viralizado no muestra el contexto completo y aseguró que fue contratado por el country San Isidro «para sacar a tres perros callejeros». «Nos llamaron para sacar al animal, que nos atacó y quiso morderme», explicó.
«Les aseguro con el corazón que está viva, no tengan dudas. Yo la dejé en manos del country porque no tenía dueño… hasta yo me pregunto dónde está ahora el animal. Yo lo dejé con vida, de eso doy fe», cerró.