viernes 17 de abril
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Sucesos
A la salida del boliche

El hijo de Valeria Mazza sufrió la fractura de su mandíbula tras ser agredido brutalmente

El joven Tiziano Gravier de 19 años fue atacado en un club de Rosario cuando estaba desprevenido y sin mediar ninguna palabra. Le fracturaron la mandíbula de un solo golpe.

RedacciónPorRedacción
7 de junio de 2022
El hijo de Valeria Mazza sufrió la fractura de su mandíbula tras ser agredido brutalmente

Uno de los hijos de la modelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier sufrió una «fractura de mandíbula con desplazamiento» al ser atacado a golpes a la salida de una disco en la ciudad santafecina de Rosario, por lo que hoy será intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Austral de Buenos Aires.

Se trata de Tiziano Gravier, de 19 años, quien recibió dos golpes de puño el último sábado por la noche en un boliche ubicado en Brown y Salta, en el barrio Pichincha de Rosario, cuando dos jóvenes lo atacaron «sin mediar palabras», explicó el abogado de la familia, Germán Pugnaloni.

Tras la agresión, el joven estuvo internado en el Sanatorio Británico de Rosario por 24 horas y, luego, fue trasladado a la Ciudad de Buenos Aires, donde está previsto que hoy sea sometido a una operación en la mandíbula, precisó el letrado a la prensa.

«Fue un hecho gravísimo, de una violencia lamentable; Tiziano no cruzó palabras con estas personas», indicó Pugnaloni al ser consultado sobre lo sucedido.

La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscalía de Flagrancia de Rosario, quienes confirmaron que hasta el momento los agresores, dos jóvenes que quedaron registrados por una de las cámaras de vigilancia del boliche bailable, no fueron identificados.

El ataque, que se conoció esta mañana, ocurrió el último sábado por la noche cuando Tiziano Gravier junto un hermano menor fue hasta un boliche del barrio Pichincha, de Rosario, para encontrarse con dos chicas «que conocía de otras ocasiones en Buenos Aires», dijo el abogado.

«Habían acordado un encuentro a la salida del boliche (con las chicas) y casi sin mediar palabras, porque en realidad le dijeron ‘Tincho’, una forma de estigmatizar a chicos de clase media alta, y luego lo golpearon», explicó Pugnaloni en declaraciones a Canal Tres de Rosario.

En ese sentido, el representante legal de la familia Gravier Mazza agregó: «Lo escucharon hablar con un tono que no era frecuente para la ciudad de Rosario y por ese solo hecho lo agredieron y le dieron estos dos terribles golpes de puño».

A la vez, el abogado destacó que «por fortuna, Tiziano tomó la actitud de retirar a su hermano (porque) si se trenzaba en lucha no sé en qué podía terminar».

Por su parte, los propietarios de la disco pusieron a disposición el personal del comercio y las grabaciones de las cámaras de seguridad, aunque los agresores aún no fueron identificados.

Además, Pugnaloni agradeció el llamado del intendente de Rosario, Pablo Javkin, para solidarizarse; aunque cuestionó el accionar del personal de la Dirección de Control local y de la Policía, que al ser advertidos del hecho «no hicieron nada».

Los hermanos Gravier se encontraban en esa ciudad santafesina porque sus padres viajaron el fin de semana para celebrar el cumpleaños de la madre de la modelo, que reside en esta ciudad.

Temas: DestacadasRosarioViolenciaViolencia Urbana
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Más de 60 detenidos, vehículos secuestrados y armas incautadas.
Sucesos

Allanamientos. Megaoperativo en Córdoba: 66 detenidos y secuestro de armas, vehículos y droga

17 de abril de 2026
Fue hallado sin vida en la tarde de este jueves en el cauce del río del balneario Los Remansos.
Sucesos

Tragedia en Nono. Hallaron sin vida a un turista que se había sumergido en el río del balneario Los Remansos

17 de abril de 2026
menores
Sucesos

Preocupación. Imputan a dos menores en Córdoba por amenazas de tiroteo vinculadas a retos virales

16 de abril de 2026
Detuvieron a un profesor de Educación Física por abuso sexual de menores
Sucesos

En Cosquín. Detuvieron a un profesor de Educación Física por abuso sexual de menores

16 de abril de 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

El ajuste llegó a los remedios y miles de jubilados de Pami dejan sus tratamientos por falta de plata

Crisis. El ajuste llegó a los remedios y miles de jubilados de Pami dejan sus tratamientos por falta de plata

PorGustavo Aro - Especial
16 de abril de 2026
0

Lionel Messi compró un club español y sacudió al mundo del fútbol

Faceta empresarial. Lionel Messi compró un club español y sacudió al mundo del fútbol

PorRedacción
16 de abril de 2026
0

De Loredo quiere eliminar la Guardia Urbana y lo acusaron de «fantasear»

Seguridad. De Loredo quiere eliminar la Guardia Urbana y lo acusaron de «fantasear»

PorRedacción
16 de abril de 2026
0

idiomas

Para aprovechar. Abren cupos para el Nivel 2 del Centro de Idiomas Córdoba con modalidad gratuita y virtual

PorRedacción
16 de abril de 2026
0

El Ejecutivo justificó la medida por la urgencia operativa y la necesidad de fortalecer capacidades militares.

Cooperación. El Gobierno oficializó el ingreso de tropas militares de EE.UU. para ejercicios conjuntos en el Atlántico

PorRedacción
17 de abril de 2026
0

Últimas destacadas

Nacional

Visita al Muro de los Lamentos, reuniones y premiaciones: la agenda de Milei en Israel

26 minutos atrás
Hoy País

Comienzan los homenajes al Papa Francisco a un año de su partida: Córdoba se suma con una misa

1 hora atrás
Sociedad

Convocan a una vigilia para exigir justicia por el asesinato de Vica Monteros

3 horas atrás
Nacional

El Gobierno oficializó el ingreso de tropas militares de EE.UU. para ejercicios conjuntos en el Atlántico

3 horas atrás
+ Seguí a Hoy Día Córdoba en Google News Google News
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos
  • Iniciar Sesión
  • Registrarse

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.