La localidad de La Playosa, en el departamento General San Martín, sufrió importantes destrozos debido a una fuerte tormenta que azotó la región en las últimas horas. Los vientos alcanzaron los 116 kilómetros por hora.
El fuerte viento, acompañado de lluvia torrencial, provocó la caída de árboles, poste de electricidad y también se volaron techos de viviendas y comercios. La energía eléctrica también se cortó durante el temporal. Además, varios edificios en la zona quedaron severamente afectados, y se registraron cortes de energía en diversas áreas debido a la caída de cables eléctricos.
En ese marco, la Provincia informó esta noche que, a través del Ministerio de Desarrollo Social y de Gobierno, se puso en contacto con el Intendente de La Playosa, Franco Villar, y hoy se le enviará un equipo técnico para realizar el relevamiento correspondiente de los daños ocasionados por el temporal.
Asimismo, en la jornada de hoy, el subsecretario de Municipios, Natalio Graglia, acudió a La Playosa para ponerse a disposición del Intendente y de los vecinos afectados por la tormenta.