El fiscal José Bringas pidió la elevación a juicio de la causa por las amenazas de muerte al vice-intendente de la ciudad Daniel Passerini. En las intimidaciones también se mencionaba a su madre y a su hijo.
“Recibí amenazas contra mi integridad y la vida de mi familia en mi teléfono personal. Lógicamente, anónimas”, había escrito en sus redes sociales Passerini cuando sucedió el hecho, en julio de 2020.
Están imputados Carlos Fioramonti y Marisa Quevedo, ambos empleados municipales del área de Alumbrado Público por el delito de presuntas amenazas calificadas. Por el momento, los dos individuos están suspendidos pero podrían ser eventualmente expulsados si del juicio surgen eventuales condenas.
La secretaria del fiscal Bringas, a la doctora Silvana Scarpino declaró: “La fiscalía consideró que se encuentra concluida la investigación en la causa que se inició por la denuncia formulada por el doctor Passerini con motivo de las amenazas anónimas que habría recibido”.
Y agregó: “Se solicitó la elevación de la cauda a juicio en contra de Carlos Fioramonti y Marisa Quevedo, el matrimonio imputado por el delito de amenazas calificadas”.