Un empleado municipal de la provincia de Córdoba fue detenido acusado de venderle drogas a menores. El hombre logró ser puesto a disposición de la Justicia tras una investigación que duró más de cuatro meses.
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un operativo en la localidad de Tancacha, el cual estuvo orientado a desarticular un punto de venta de drogas y detener a un sujeto por ejercer el narcomenudeo.
La intervención se desarrolló en un domicilio ubicado sobre calle Belgrano al 100, donde se concretó la aprehensión de un hombre de 41 años, quien se desempeñaba como empleado municipal de dicha localidad.
El informe del Ministerio Público Fiscal provincial indica que, en el allanamiento, los agentes secuestraron varias dosis de cocaína, dinero y distintos elementos de interés para la causa, los cuales fueron remitidos para peritaje y análisis.
De acuerdo a lo investigado, el detenido fue imputado por el delito de comercialización de estupefacientes agravada, ya que se constató que entre sus compradores se encontraban menores.
Además, se comprobó que ofrecía la modalidad de “delivery” de estupefacientes a sus clientes.
Finalmente, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Tercero dispuso el traslado de los elementos secuestrados y del detenido a sede judicial.