En el marco de sus tareas preventivas, el personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestró marihuana, pastillas de éxtasis, troqueles de LSD y detuvo a un hombre mientras llevaban a cabo un control sobre la entrada de una fiesta electrónica en Villa Carlos Paz.
El secuestro tuvo lugar en el boliche Zebra, ubicado en la Costanera céntrica. Allí, efectivos de la FPA que realizaban un operativo preventivo en el ingreso. Fue en esas instancias, que requisaron a un joven mayor de edad y le encontraron ocultos entre sus ropas 75 troqueles de LSD.
Tras el hallazgo, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial.
Por otro lado, cabe remarcar que los efectivos de la FPA trabajaron en conjunto con personal de Policía de Córdoba; y, en otros siete controles positivos, secuestraron dosis de marihuana, troqueles de LSD y pastillas de éxtasis, entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.