Un joven de 23 años murió y los dos acompañantes resultaron heridos, luego de que chocaran con su camioneta contra un camión estacionado en una calle de Sarmiento, en Totoral. Los sobrevivientes fueron otro varón y una chica, ambos de 22, que fueron internados en un hospital, con pronóstico reservado. Fue el lunes a las 6 de la mañana, en la avenida San Martín de aquella población.
El conductor no pudo frenar a tiempo y chocó con la camioneta Ford F-100 contra el acoplado de un camión estacionado. Mientras, en las Altas Cumbres, se registraron varios siniestros. Un Fiat Punto que iba por la ruta E-34 en dirección Mina Clavero- Córdoba, conducido por una mujer de 28, cayó 100 metros por un precipicio a la altura del kilómetro 15. La mujer fue hospitalizada.
En tanto, una camioneta Tracker en la que viajaban un hombre de 32 y su hijo de ocho chocó contra una montaña cerca del kilómetro 41 de la misma ruta. Sucedió el lunes a las 19. A las 11 de la mañana, y apenas un kilómetro antes, un Ford Kuga se despistó sobre la banquina. Iban en el vehículo cuatro personas que resultaron ilesas.
Por otro lado, el martes a la altura de Alvear y Caseros, en Córdoba, un Renault Clio conducido por un hombre de 32 junto a una mujer de 29 chocó con un Fiat Punto conducido por un hombre de 33.
El del Clio no quiso identificarse y descubrieron que transportaba cinco frascos con marihuana. Por último, en Alta Córdoba, una mujer de 22 fue detenida el lunes después de chocar tres autos y quedar atrapada en Juan B. Justo y Góngora luego de evadir un control. Manejaba un Volkswagen Gol junto a dos hombres. Habían robado unas cubiertas. Sus acompañantes no la ayudaron a salir y huyeron. Uno de ellos fue detenido cerca del lugar.