La División Homicidios de la Policía de Córdoba estableció que hubo una pelea clave en torno a la muerte de un vecino del barrio Los Gigantes el pasado domingo.
El hecho ocurrió tras un enfrentamiento entre el fallecido Axel Diego Brito y sus vecinos Alberto Hugo Abregú y Adriana del Carmen Montoya. Aparentemente, y según lo que estableció la investigación efectuada con intervención de la Fiscalía de Instrucción del Distrito tres, Turno cinco, la discusión habría comenzado cuando Brito le recrimino a Abregú por haberle rozado el auto con su propio vehículo unas horas antes.
Esto desencadenó una violenta pelea en la cual Brito manipulaba un caño tipo tubo de chapa galvanizada de aproximadamente un metro de largo, y su vecino un cuchillo de unos 20 centímetros.
Producto de dicho enfrentamiento, además de la muerte de Brito, se constató la existencia de lesiones de carácter leve en Abregú.
Brito habría recibido una sola agresión en el tórax, del lado derecho, la que, según la autopsia realizada tras su fallecimiento, le ocasionado instantáneamente la muerte, debido a un shock hipovolémico.
Abregú y Montoya se encuentran detenidos desde el primer momento y ahora se han secuestrado los dos objetos que habrían sido utilizados por los protagonistas para atacarse entre sí.