El hallazgo de una pareja sin vida en la costa del lago de Embalse causó conmoción en el valle de Calamuchita. Fuentes involucradas en la investigación confirmaron que los cuerpos fueron encontrados en la comuna de San Ignacio.
La fiscal de instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, señaló que la hipótesis principal que se maneja es la de un posible femicidio seguido de suicidio. Además, destacó que no existen denuncias previas de violencia en la relación conyugal.
El descubrimiento de los cuerpos tuvo lugar poco antes de las 15:00 horas del viernes, cuando un vecino localizó a un hombre de 54 años y a una mujer de 49 años. Ambos eran oriundos de Villa Incor, en Santa Rosa de Calamuchita.
En el mismo lugar, los investigadores han incautado una Toyota Hilux y un automóvil Chery QQ, vehículos que pertenecían a las víctimas, según informaron fuentes consultadas por El Doce.
Como resultado de este trágico suceso, se movilizó personal de Policía Judicial y la brigada de Investigaciones de la Departamental Calamuchita. La fiscal ha dispuesto la realización de autopsias para determinar las causas de la muerte.