El pasado sábado por la noche, personal policial halló el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad al ingresar a su casa bajo sospechas de un violento robo.
El hecho ocurrió en barrio Ampliación Residencial América, en la ciudad de Córdoba. La víctima, identificada como Héctor Nievas, de 68 años y de origen sueco, vivía solo en la vivienda de Los Tintines 1100. Su familia le había dejado mensajes y tras algunos días sin responder, fueron hasta el domicilio donde se encontraron con lo peor: el hombre fallecido y envuelto en sábanas llenas de sangre.
Al llegar a la vivienda, el portón se encontraba abierto, en su interior había un gran desorden y faltaba el auto de la víctima (que fue hallado el domingo en barrio General Mosconi), por lo que se sospechó inmediatamente de un robo.
Personal policial se presentó en el domicilio, donde determinaron que habría recibido puñaladas hace varios días, ya que el cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición. El cuerpo fue trasladado a Medicina Forense, donde se realizará la correspondiente autopsia.
La causa quedó radicada en la la Fiscalía de Instrucción del Distrito III turno 7, a cargo de Raúl Garzón, donde se investigan las circunstancias del hecho, quedando caratulada como un homicidio en ocasión de robo.