La Policía investiga la muerte de un hombre de 37 años que falleció en las primeras horas de ayer en barrio IPV Argüello.
Según se informó oficialmente, cerca de las 06.45, fue encontrado esta persona con una herida de arma de fuego en el tórax en calle Augusto Casaletti al 7.700.
En el lugar se constituyó un servicio de emergencias que constató su deceso del hombre que, al parecer, habría resultado lesionado durante una discusión desarrollada momentos antes en un domicilio de la zona.
A raíz de la muerte de este hombre, fueron identificados un hombre de 57 y una mujer de 84 años que quedaron aprehendidos en el marco de la investigación para determinar lo sucedido.
También ayer, Un hombre de 64 años murió apuñalado en la madrugada por su compañero de trabajo, tras una fuerte riña luego de una noche de intenso consumo de bebidas alcohólicas en la localidad de Sampacho.
El sangriento episodio se registró alrededor de la 1.30 de ayer en una vivienda ubicada en la esquina de Islas Malvinas y Presbítero Losina, en barrio Pueblo Nuevo.
Raúl Héctor Fernández falleció luego de recibir varias puñaladas en la pierna derecha y la zona del abdomen con un cuchillo tipo carnicero, lo que le provocó la muerte prácticamente en forma inmediata.
José Salguero, de 62 años, fue arrestado como el supuesto autor de las heridas fatales que terminaron con la vida de su compañero de trabajo en el campo. Además, compartían el domicilio los fines de semana cuando regresaban de sus laborales rurales.
Un amigo de Fernández y Salguero se encontraba en la sobremesa y fue quien dio aviso a la Policía sobre la trágica riña entre los amigos. Luego, fue trasladado a la comisaría para brindar su testimonio de la sangrienta pelea.
Tras recibir las heridas letales, Fernández intentó salir de la casa y cayó desplomado en el jardín para dejar de existir cuando era asistido por personal médico.
Aparentemente, Fernández golpeó en la cabeza con un palo a su compañero, quien tomó un cuchillo y le asestó varios puntazos, uno de ellos en una zona vital que le provocó su deceso.
El personal policial que llegó hasta el lugar detuvo al presunto homicida y secuestró un cuchillo -con vaina protectora- que tenía entre sus ropas.
Tras los trámites de rigor, Salguero fue trasladado a Río Cuarto, donde fue alojado en la alcaidía de la jefatura de la Unidad Departamental, acusado del delito de homicidio.