La Policía de Córdoba investiga la muerte de una joven de 21 años cuyo cuerpo fue encontrado en el asiento trasero de un Renault Clío en barrio Ampliación Kennedy.
La mujer planeaba reunirse con amigas en el Patio Olmos y pidió prestado el auto a su madre, pero nunca llegó a su destino. La alerta se generó cuando la ubicación de su celular se mantuvo fija en Pedro Echagüe al 3900 en barrio Ampliación Kennedy.
Al lugar acudió un servicio de emergencias que constató su deceso. Cabe consignar que la mujer era buscada desde aproximadamente las 21 horas de la víspera, luego de retirarse de su vivienda de barrio Inaudi.
Por su presunta implicación en el caso, fue detenido un joven oriundo de Bariloche que sería su amigo por lo que se sospecha podría tratarse de un femicidio.
En relación a estos hechos, un vecino declaró haber escuchado personas haciendo referencia al hecho cerca de las 23:30, mencionando que «está quemado».
La Fiscalía de Instrucción de Feria está a cargo de la investigación. El misterio en torno al motivo del crimen se mantiene, ya que no se han encontrado heridas de arma de fuego ni lesiones visibles en el cuerpo de la joven.