En esta línea, dos hermanos, de 17 y 21 años, fallecieron esta madrugada por las heridas sufridas al ser impactados por una camioneta cuando circulaban en una motocicleta en la ruta 5 de la localidad de Anisacate, en tanto también fallecieron un motociclista en La Carlota y un automovilista en Pilar.
Las cifras de accidente viales en la provincia siguen en alza con un porcentaje mayoritario de víctimas entre los 20 y 35 años, correspondiente a los jóvenes adultos. El accidente de Anisacate ocurrió pasadas las 6.25 cuando, por causas que se investigan, una Toyota Hilux, conducida por un hombre de 32 años, impactó contra el rodado menor en el que se trasladaban los hermanos Darío y Mariano Martínez, oriundo de esa localidad.
El conductor de la camioneta, oriundo de Despeñaderos, quedó imputado de ‘homicidio culposo’ y está a disposición de la justicia.
Por su parte, en la localidad de Pilar, un hombre que conducía una Renault Duster perdió la vida poco antes de las 7 cuando el vehículo se despistó en la esquina Boulevard Argentino y Antonio Garzón e impactó contra un árbol. El conductor era un joven de 22 años y falleció en el lugar.
Por último, otro siniestro se dio en La Carlota, un joven de 23 años que conducía una motocicleta Yamaha 110cc murió por las heridas sufridas al ser embestido por una camioneta Toyota Hilux, en la intersección de las calles 11 de Diciembre y Nicanor López de esa localidad.
En otro orden, familiares de las víctimas por la tragedia de Circunvalación convocaron para hoy una protesta frente a Tribunales I. Se da en reclamo por la impunidad de Alan Amoedo, autor del hecho fatal ocurrido en mayo pasado donde fallecieron Sol Viñolo y Agustín Burgos.