Un hombre de 55 años murió en la madrugada de este viernes tras ser atacado a puñaladas en barrio Pueyrredón, al norte de la ciudad de Córdoba.
De acuerdo a la información de la Policía de Córdoba, el crimen se produjo en calle Juan de Garay al 1900, donde el hombre, que vivía en situación de calle, fue encontrado malherido.
Si bien fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde fue internado, minutos después se constató su deceso. El hombre había sufrido letales heridas cortantes en el brazo derecho y el omóplato izquierdo.
Los investigadores de la división Homicidios de la Policía no encontraron ninguna documentación para lograr identificar a la víctima, pero a través de un trabajo de campo en la zona donde se produjo el crimen pudieron obtener algunos datos sobre él: se llamaba Gustavo, tenía 55 años y efectivamente vivía en precarias condiciones, a la intemperie.









