La Justicia de Córdoba trata de identificar a dos personas que hace dos días se movilizaban en una motocicleta y asesinaron a una joven de 22 años al resistirse al robo de su moto, informó hoy una fuente judicial.
El hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado en el barrio Quintas de Argüello, de la ciudad de Córdoba, cuando Agustina Soledad Serenari (22) fue abordada por los motociclistas para robarle la moto.
La joven había estacionado en un kiosco para realizar unas compras y cuando estaba por emprender el regreso fue abordada por dos sospechosos, que también llegaron en moto.
«Uno de ellos desciende con intenciones de apoderarse de la moto de Agustina, quien se resiste y le dispara en el tórax”, manifestó a radio Universidad el fiscal Gerardo Reyes, quien está a cargo de la investigación.
El funcionario judicial detalló que ambos motociclistas portaban cascos protectores, por lo tanto hasta el momento no fueron identificados, y que se trabaja en la cámaras de seguridad de la zona para tratar de obtener las pruebas que ayuden a la investigación y el esclarecimiento del hecho criminal.