El siniestro vial que terminó ayer con un hombre fracturado en sus piernas y con su pareja muerta, dio un giro inesperado luego de que se conociera la existencia de una orden de restricción para preservar a la joven de 31 años que pesaba sobre el sobreviviente. Tras el episodio, el hombre fue derivado al Hospital de Villa Dolores y quedó detenido e imputado de homicidio.
El hecho tuvo lugar ayer a las 6 de la mañana en el barrio San Sebastián de la ciudad de San Pedro en el departamento de San Alberto. Allí, según el parte policial, “un utilitario marca Peugeot Partner en el que se trasladaban un hombre de 28 y una mujer de 31 años impactó contra un árbol”.
Al llegar los servicios de emergencia, pudieron constatar el deceso de la mujer y trasladaron al sobreviviente, quien conducía el vehículo, al nosocomio. Sin embargo, tras el siniestro y por disposición de la Fiscalía de Villa Dolores, el conductor quedó acusado de homicidio en el hospital y con custodia policial, luego de confirmar que sobre él pesaba una orden de restricción de contacto con la víctima fatal.
En otro episodio ocurrido el sábado a las 20 horas, Tomás Castillo Cuello, de 19 años, murió tras chocar contra un auto Suzuki Fun conducido por un hombre de 81 años. Castillo manejaba una motocicleta marca Honda 110 y murió en Tanti, sobre la ruta 28 en la intersección con la calle Asturias.
Por otra parte, el sábado a la mañana perdió la vida Franco Omar Ceballos (39), tras chocar de frente en su moto Corven 110 contra un automóvil marca Volkswagen modelo Gol, conducido por Braian Michael (21), acompañado por Abigail Reynoso(30). El hecho tuvo lugar sobre ruta nacional 158 y calle Italia en Las Perdices.
Finalmente, también en la mañana del sábado, un joven de 19 años falleció tras colisionar con su moto contra una camioneta en la ruta 9, a la altura de Marcos Juárez. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 444 donde la víctima, que manejaba una Honda Titán, chocó contra una camioneta Renault Kangoo que funcionaba como taxi, en la cual se transportaban un hombre de 49 años y una mujer de 42 quienes no sufrieron heridas de gravedad, según informó la Policía de Córdoba.