La Fiscalía de Instrucción del Distrito III Turno 1°, pide colaboración para dar con el paradero de Candelaria del valle González Fonseca de 16 años de edad.
Ella mide 1.47 metros de altura, de contextura robusta, tez trigueña, ojos marrones, pelo de color rojo teñido, con un tatuaje que dice “daiana” en letra cursiva en su antebrazo izquierdo, el ojo de un búho, un tatuaje de un león en la pierna izquierda y un piercing en el labio.
Se retiró de su domicilio ubicado en barrio Patricios de la ciudad de Córdoba el 23 de agosto de 2025, vistiendo una campera inflable azul marino, una remera manga corta de color verde con rayas negras, un pantalón cargo negro y zapatillas de color blancas.
Toda información puede ser aportada en la Unidad Judicial 12, teléfono 351-5642877, o calle José Villegas 2100 del Patricios de la ciudad de Córdoba.