Las autopsias practicadas a los cuerpos de Morena Verri (20), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15), halladas muertas en Florencio Varela, revelaron que los crímenes fueron ejecutados de manera sucesiva y con distintos niveles de brutalidad.
El informe forense detalló que una de las víctimas sufrió fractura y hundimiento de cráneo, otra presentaba un corte transversal en el abdomen realizado después de su muerte, mientras que la tercera recibió golpes, puñaladas y un intento de ser calcinada. Los tres cuerpos fueron encontrados enterrados.
De acuerdo con la investigación, los asesinatos habrían ocurrido el viernes pasado, jornada en la que las jóvenes fueron vistas por última vez en una estación de servicio YPF ubicada en la intersección de la avenida Crovara y Monseñor Bufano, en el partido de La Matanza.
Hasta el momento, cuatro personas permanecen detenidas en el marco de la causa, mientras la Justicia y las fuerzas de seguridad intensifican la búsqueda del presunto cabecilla de la organización narco, un hombre de nacionalidad peruana señalado como el principal sospechoso de los femicidios.