Un intenso operativo policial se está llevando a cabo en la zona sur de la Ciudad para encontrar el auto que le robaron a un comisario en la madrugada de este miércoles. Se trataría de un móvil policial que no tiene las insignias de la Fuerza de Seguridad.
Según lo manifestado por el medio Cadena 3, es un Chevrolet Corsa color gris que le fue asignado al jefe del Distrito 9. Sin embargo, desde la Policía de la Provincia aseguran que no es un patrullero y aún no brindaron información oficial.
El robo ocurrió en la casa del comisario. Llegó en la noche del martes, dejó el vehículo estacionado en la calle -la dirección sería Francisco de Mauro esquina Characato en barrio Alejandro Carbó- y esta mañana no lo encontró.
En tanto, trascendió que el Chevrolet Corsa fue secuestrado durante un operativo tiempo atrás y, luego de la autorización judicial, fue destinado para el uso y traslado del comisario. Pasan las horas y no hay resultados positivos: el paradero del auto es un misterio.
Dada la situación, y a través de la frecuencia y los celulares de los policías asignados a esa zona de la ciudad, comenzaron a viralizarse las características del vehículo en medio de un operativo de búsqueda que hasta el momento no dio ningún resultado.