Dos bomberos que resultaron con heridas durante el incendio de ayer en la zona de Malagueño (La Mezquita) permanecen internados en el Instituto del Quemado, fuera de peligro y con buen pronóstico general. Se trata de dos pacientes masculinos, de 22 y 51 años.
El ministro de Salud de la Provincia, Ricardo Pieckenstainer, los visitó esta mañana y destacó: «Uno de ellos tiene quemaduras muy leves de la vía aérea que respondió muy bien el tratamiento y de la terapia intensiva inicialmente pasó a la unidad de cuidados intermedios y hoy está en condiciones de pasar a la sala común y el segundo va a permanecer en la sala común el día de hoy internado con quemadura de rostro para continuar la evolución de sus quemaduras y sus cuidados».
«Los dos están estables y con buen estado de ánimo. Si todo sigue así, probablemente durante el fin de semana ambos podrían ser dados de alta”, agregó Pieckenstainer.
Por otro lado, hubieron dos bomberas también afectadas con quemaduras leves en los miembros superiores y las manos y fueron dadas de alta en la tarde noche de ayer.