La familia y compañeros repartidores de Luciano Pérez, un delivery de aplicaciones celulares que falleció en un siniestro vial ocurrido el 1 de mayo de 2022, convocaron a una marcha pidiendo justicia.
La misma está prevista para este miércoles a las 17.00 en Colón y General Paz de la ciudad de Córdoba.
El fatal desenlace sucedió mientras no estaba en horas de trabajo. «Lucho era un trabajador repartidor que se organizaba por los derechos laborales dentro del sector. Exigimos justicia ya que no se ha avanzado en nada en la causa», expresó una compañera de trabajo de Pérez.
En este marco, la hermana de Luciano expresó: «Mi hermano iba en su moto por la avenida San Cayetano 5900 de Barrio La Carolina y fue arrollado por Mario Nicolás Rivas, quien manejaba a alta velocidad y en estado de ebriedad su camioneta Amarok. No frenó y arrastró a mi hermano por una cuadra. Este sujeto nunca quedó detenido, porque la fiscal María Fernández dio la orden de que quede en libertad».
A su relato sumó el pedido de «Que la justicia actué y castigue a este asesino al volante, porque si arrebatar la vida a otro no tiene ningún castigo, vamos a seguir lamentando la perdida de muchas más vidas», concluyó la familiar de la víctima fatal.