El Ministerio Público Fiscal de Córdoba emitió pedidos de paradero para dar con Cintia Carolina Molina, de 40 años, y Laura Jimena Ramírez, de 47, ambas residentes de la ciudad capital, quienes se encuentran desaparecidas desde hace varios días. Las autoridades judiciales piden a la comunidad que colabore con cualquier dato que pueda ayudar a localizarlas.
Cintia Carolina Molina fue vista por última vez el pasado 11 de septiembre de 2025 en su domicilio ubicado en barrio San Lucas. Desde entonces, su familia no ha tenido contacto con ella ni ha logrado obtener información sobre su paradero. Cintia es de contextura robusta, mide 1,54 metros de altura, tiene cabello rubio teñido, ojos marrones, tez blanca y un tatuaje en el lateral izquierdo del pecho con la inscripción “Ester”. Al momento de su desaparición vestía pantalón azul y una campera inflable negra.
Por otro lado, la Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1 también solicitó colaboración para encontrar a Laura Jimena Ramírez, de quien tampoco se tiene información desde hace varios días. La mujer tiene domicilio en barrio Yofre I, y según la descripción oficial, es de contextura robusta, mide 1,60 metros, tiene tez morena y el cabello corto, ondulado y negro.
Ambas investigaciones están siendo llevadas adelante por distintas unidades judiciales. En el caso de Cintia, interviene la Unidad Judicial 8, mientras que la búsqueda de Laura está a cargo de la Unidad Judicial 12.
Desde el Ministerio Público Fiscal reiteraron que cualquier información, por mínima que parezca, puede ser clave para avanzar en las investigaciones. Quienes puedan aportar datos sobre el paradero de alguna de las mujeres pueden acercarse a la sede judicial o comisaría más cercana, o bien comunicarse al teléfono 351-5642877, correspondiente a la Unidad Judicial 12, ubicada en José Villegas 2100, barrio Patricios.









