Un accidente de tránsito ocurrido este viernes por la mañana en avenida Circunvalación motivó un importante operativo de rescate en la ciudad de Córdoba. Un automóvil despistó y terminó dentro de un canal de desagüe, con su conductor atrapado en el interior.
Según se informó, el episodio se produjo en el kilómetro 8 del anillo interno, a la altura de Ruta Nacional 19. Por causas que se investigan, un Renault Clio perdió el control y cayó al interior del canal, que no tenía agua al momento del siniestro. El vehículo quedó incrustado en el desagüe.
Operativo de rescate
En el lugar trabajó personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), que realizó tareas de corte y expansión de las puertas del vehículo para liberar al conductor, un hombre de 25 años, único ocupante del auto, que tenía los miembros inferiores aprisionados.
También intervinieron efectivos de Policía Caminera y un servicio de emergencias, que asistió al joven y lo trasladó al Hospital de Urgencias con politraumatismos. Su estado de salud no fue precisado oficialmente.









