El Juzgado en lo Civil y Comercial de 52° Nominación de la ciudad de Córdoba ordenó la subasta de 14 vehículos pertenecientes a la empresa Márquez & Asociados Constructora Desarrollista, actualmente rebautizada como MRQZPABAR Desarrollos S.A., en el marco de su proceso de quiebra.
La medida fue dispuesta por el juez Sergio Gabriel Ruiz y será ejecutada a través del sistema de subastas electrónicas del Poder Judicial de Córdoba. El remate, en efectivo y al mejor postor, comenzará el próximo 18 de agosto y estará a cargo del martillero judicial Ezequiel Frontera Vaca (M.P. 01-962).
Vehículos en subasta
Entre los rodados a subastar figuran camionetas, autos, utilitarios y camiones de distintas marcas y modelos, incluyendo:
- Tres camionetas Chevrolet S10 modelo 2020.
- Un Fiat 500 automático, año 2014.
- Cuatro camiones Mercedes Benz Atego, modelos 2013, 2014, 2021 y 2022.
- Un Ford Focus Trend 2013.
- Dos utilitarios Mercedes Benz Sprinter, modelos 2015 y 2017.
- Un camión Mercedes Benz Accelo 815, año 2018.
- Una pick-up Hyundai H100 cabina simple, modelo 2017.
- Un chasis con cabina Volkswagen 13.180, año 2005.
Cada unidad cuenta con una ficha técnica y fotos en el portal de subastas judiciales, donde ya se pueden consultar los detalles de los lotes disponibles.
¿Cómo participar?
El proceso se realiza completamente en línea a través del sitio oficial de subastas del Poder Judicial de Córdoba. Los interesados deben registrarse previamente como usuarios para poder realizar ofertas durante el período de puja, en el que todas las ofertas son públicas. Además, se notifica a los participantes cuando sus propuestas son superadas.
Los bienes se adjudican al mejor postor una vez finalizada la subasta. El pago puede realizarse mediante diferentes medios habilitados, y luego se coordina la entrega del vehículo con el martillero a cargo. Los fondos recaudados serán depositados en una cuenta judicial dispuesta específicamente para este proceso.