En una importante investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron desbaratar una organización dedicada al narcomenudeo, detener a seis personas mayores de edad e incautar estupefacientes en las ciudades de Córdoba y Villa Carlos Paz.
Grupos operativos e investigadores de la Fuerza cerraron tres puntos de venta en barrio Argüello de la capital cordobesa y un búnker en Villa Carlos Paz (B° Los Algarrobos). En total, se secuestraron varios envoltorios de cocaína, dinero ($442.900) y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
La organización desbaratada era manejada por una mujer que está cumpliendo condena en la cárcel de Bouwer. Ella coordinaba las ventas, tanto en el búnker como en los puntos de comercialización.
Simultáneamente, personal del Servicio Penitenciario libraron tres allanamientos en celdas de la cárcel de Bouwer. Se secuestraron varias dosis de marihuana y quedaron imputadas dos femeninas (una de ellas la líder) y un masculino.
Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz ordenaron la remisión de los elementos incautados y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.