El hallazgo del cuerpo sin vida de Catalina Gutiérrez conmocionó a Córdoba en un posible femicidio que tuvo lugar en la noche del miércoles, cuando era intensamente buscada y unas horas después fue hallada sin vida en el asiento trasero de un Renault Clío en barrio Ampliación Kennedy.
Ver también: Hallaron muerta a una joven de 21 años en el interior de su auto
La joven de 21 años era estudiante de arquitectura de la UNC, influencer e hija de Marcelo Gutiérrez, un reconocido arquitecto que tuvo participación en la obra del nuevo Concejo Deliberante inaugurado hace algunos días.
Catalina vivía en barrio Inaudi y había organizado un encuentro con amigas en el Patio Olmos, pero nunca llegó. Ahora la Justicia investiga el asesinato como un femicidio y según fuentes cercanas a la joven, estaba saliendo con un compañero de la facultad pero la principal sospecha recae sobre otro compañero que la habría acosado tiempo atrás.
Una de las versiones indica que el chico habría llamado a los amigos asegurando que se «mandó un moco» al matar a Catalina y ellos le habrían dicho que prenda fuego el auto.
El supuesto autor del crimen, también de 21 años, quedó detenido imputado por homicidio. La Fiscalía de Instrucción de Feria está a cargo de la investigación mientras la Facultad de Arquitectura ha intentado contactar a la familia para enviar condolencias.