Un hombre roció con nafta e intentó prender fuego a su pareja en la ciudad de Malagueño, a pocos kilómetros de Córdoba capital.
El episodio tuvo lugar en la tarde del miércoles, cerca de las 14 horas, en una vivienda del barrio San Nicolás de dicha localidad.
El hombre, luego de tirarle nafta a la víctima como reacción a una discusión de pareja, hizo lo mismo con el automóvil de la mujer.
El vehículo es un Chevrolet Prisma que estaba estacionado en el patio de la casa de la mujer. La policía fue alertada por la víctima, de 48 años, quien contó que, tras mantener una discusión con el agresor, éste la atacó violentamente.
La Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía informó que el hombre de 57 años de edad no logró concretar lo que se proponía y, luego de la detención, fue trasladado a la comisaría local.
Un servicio médico asistió a la mujer damnificada por la agresión con el líquido inflamable, la cual no sufrió lesiones. En tanto, el imputado fue entregado a las autoridades judiciales correspondientes.
Asimismo, también se secuestró el vehículo afectado y el bidón de combustible que utilizó el aprehendido, que quedó acusado por violencia familiar.