Unos 230 ladrillos de marihuana y 15 envoltorios de cocaína fueron secuestrados durante un operativo realizado esta madrugada en la zona oeste de Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hallazgo fue efectuado luego de que personal de la Brigada Motorizada fuera alertado por un vecino sobre la presencia de un sujeto con fines de robo en la intersección de la avenida Godoy y Matienzo.
Según informó la policía a Télam, tras comenzar la búsqueda del sujeto, los uniformados observaron a un grupo de personas en Cerrito al 5000, cerca a las vías del ferrocarril, quienes al advertir la presencia policial se fugaron.
En el marco de ese procedimiento, los agentes ingresaron luego a una vivienda precaria del lugar, donde hallaron una gran cantidad de material estupefaciente.
La policía detalló que se incautaron 230 ladrillos de marihuana, 15 envoltorios de cocaína, un rifle de aire comprimido y balanzas de precisión.
El material secuestrado fue trasladado a la sede de la Micro-Crimen Región II de la Policía de Investigaciones (PDI), con la intervención del Juzgado Federal de Rosario.