Tres personas perdieron la vida durante este fin de semana en las rutas de la provincia. De ellos, dos se conducían en motocicletas al momento de las tragedias.
Uno de los hechos registrados tuvo lugar ayer, cerca del mediodía, en el kilómetro 1,5 de la ruta nacional 9. Allí, por causas que se intentan determinar, un hombre de 77 años murió tras perder el control de su auto, un Fiat Uno, y volcó sobre su eje.
Producto del siniestro, la víctima quedó atrapada en el interior del vehículo y el personal médico del servicio de emergencias constató la muerte del conductor al llegar al lugar del hecho. Luego, efectivos de Bomberos trabajaron para extraer el cuerpo del automóvil. En circunstancias que se investigan, la víctima perdió el control de su auto, un Fiat Uno, y volcó sobre su eje.
Ayer también perdió la vida un motociclista de 23 años, apenas pasada la medianoche, en un choque en cadena en Malagueño, según informó la Policía. El siniestro ocurrió en el sector de Colectora sur e ingreso a Sierras de Oro.
Al parecer, el motociclista habría impactado contra un vehículo marca Renault 19 conducido por un hombre de 57 años. A su vez, el joven fue chocado por detrás por un automóvil marca Ford Ka conducido por un hombre de 43 años. “Un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar constatando el deceso del individuo del rodado menor”, informó la Policía.
En tanto, el viernes pasado por la mañana, un motociclista bonaerense de 60 años murió tras protagonizar un choque que involucró también a una camioneta y un auto en el Camino de las Altas Cumbres, en cercanías al paraje Niña Paula. El hecho sucedió cerca de las 9.40, cuando el motociclista, a bordo de una Benelli y en sentido Carlos Paz-Mendoza, chocó lateralmente con el Toyota Etios, que circulaba en dirección contraria.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista se habría cruzado de carril en una curva al momento del impacto con el Etios, lo que permite comprender que el auto quedara dañado del lado del conductor y la puerta trasera. La maniobra terminó cuando el turista se estrelló de frente contra la Hilux y falleció de forma inmediata.