Por la mañana del jueves, un joven de 22 años que trabajaba en una empresa de Ticino sufrió un accidente laboral que le costó la vida. Posteriormente, personal policial del Destacamento Ticino fue convocado para que se constituyera en el predio de una empresa.
Las instalaciones fabriles están ubicadas en la intersección de calle Perón y ruta provincial 6, en el acceso a la localidad de Ticino.
Allí había ocurrido un accidente laboral que tuvo como saldo la vida del operario. Hasta lo que pudo saberse por el momento, el joven iba conduciendo una maquinaria que sufrió un vuelco. Fue tras esa situación crítica que el joven habría perdido la vida.
Se trata de una persona domiciliado en esa localidad, que se desempeñaba como operario de la empresa Nutpro. Como resultado del hecho, se hizo presente personal de la Policía Científica para realizar las pericias y relevamientos correspondientes.
La causa, finalmente recayó en la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de Silvia Maldonado, secretaría de María Eugenia Barra.