Otro masivo accidente de tránsito fue protagonista de la mañana en Córdoba. Esta vez, se produjo en avenida Colón, después de que un camión de desagote se quedara sin frenos. Como consecuencia, se desató un choque en cadena que involucró a 13 autos. Afortunadamente, solo se registraron heridos leves.
El hecho ocurrió a la altura del 6200 en dicha calle, llegando a Circunvalación, en cercanías al puente del Tropezón; una arteria con mucha circulación de tránsito a toda hora.
Fernando, el conductor del camión, expresó: «Salí del peaje de La Calera y venía bien, tranquilo, y cuando empiezan a frenar los autos no me frenó el camión, y ahí me quise tirar para un costado para apoyarme en un colectivo y ahí le empiezo a pegar a un auto y otro y choqué como 5 o 6 autos».
Por otro lado, el comisario encargado del operativo, Jorge Miño, dijo a la emisora Cadena 3 que el vehículo aparentemente se quedó sin frenos y embistió a una cola de autos que esperaba que el semáforo se ponga en verde.
Según la misma fuente policial, hubo dos personas con lesiones leves que fueron trasladadas a centros de salud cercanos. En el lugar, trabajaron los servicios de emergencia y de rescate.