Un hombre de 38 años que asistió a un partido de la Liga de Fútbol Profesional entre Belgrano y Sarmiento de Junín en el estadio Mario Alberto Kempes cayó a la fosa del estadio y sufrió diversas lesiones. Por la gravedad del golpe, tuvo que ser trasladado al Hospital de Urgencias.
Según fuentes policiales, por motivos que se intentan determinar, el hombre perdió el equilibrio y se cayó en ese orificio de la cancha. Durante su rescate, personal DUAR del Cuerpo de Bomberos de la Policía trabajó con técnicas especiales y logró socorrerlo con éxito.
El comisario Luciano Castro, del cuerpo de bomberos, dijo que el hombre «cayó desde una altura de unos cuatro metros hacia el foso perimetral de la grada sur de Gasparini».
También informó que los servicios de emergencia que lo ayudaron le diagnosticaron «politraumatismos, herida contusa nasal y escoriaciones varias» y lo trasladaron al mencionado hospital.
Cabe remarcar que no sería la primera vez que se produce un hecho de esta índole. En varias ocasiones, el Kempes fue escenario para la imprudencia de algunos hinchas que suelen ubicarse encima de la baranda preventiva al momento del recibimiento a los equipos.