Un terrible suceso acaba de tener lugar en Alta Córdoba. Allí, un hombre de 60 años asesinó a su hija de 23 años y agredió a su expareja. Luego, se quitó la vida.
De acuerdo con los primeros informes proporcionados por la Policía, el incidente tuvo lugar alrededor de las 9:50 horas en una vivienda situada en General Paz al 3068.
Las víctimas habían activado el botón antipánico al reportar que el hombre se encontraba cerca de su residencia. El agresor tenía una orden de restricción que le impedía acercarse al domicilio.
Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a la hija gravemente herida en el cuello por un disparo de arma de fuego. La madre también presentaba golpes en la cabeza.
El patrullero trasladó a la joven al Hospital de Urgencias, donde lamentablemente falleció minutos después. En lo judicial, interviene el fiscal de Violencia Familiar 2, el Dr. Gerardo Reyes.
Por otro lado, el hombre se quitó la vida en el patio de la vivienda con un disparo en la cabeza.
En este lamentable marco, una vecina relató el contexto en el que ocurrieron los hechos. “La mujer estaba en un juicio por violencia contra su exesposo. A ella le habían retirado el botón antipánico hacía unos días y ella estaba muy intranquila”, señaló en declaraciones a Radio Mitre.
“Ella sabía que el señor tenía armas. Una vez le hicieron un allanamiento y le secuestraron algunas, pero tenía otras escondidas”, agregó.
“Escuché un montón de tiros. La mujer salió corriendo y el hombre la perseguía a los tiros. Era un señor muy violento”, contó en dialogo con la emisora.
Por último, la mujer detalló que la pareja se encontraba en proceso de división de bienes y que la mujer tenía miedo porque el hombre “le había dicho que la iba a matar”.