Otro suceso de violencia vinculada al tránsito tuvo lugar en Córdoba. Es que ahora un colectivo, en presencia de sus habituales usuarios, sufrió daños provocados por un hombre que fue filmado por una de las conductoras del micro.
El hecho se dio en la calle Huiliches esquina Río Negro, de esta ciudad, cuando por un percance de tránsito, el conductor de un Renault gris se bajó del vehículo y comenzó a darle golpes a un micro de la empresa Tamse.
Enloquecido y sabiendo que está siendo filmado por el celular de una de las trabajadoras, el salvaje rompió uno de los espejos y arrancó los limpiaparabrisas del colectivo.
“Son agresiones que vivimos a diario”, comentó una de las conductoras de la unidad a El Doce, al tiempo que desde la firma propietaria contaron que ya presentaron la denuncia, ya que en el video quedó registrada la chapa patente del vehículo en que iba el agresor.
Por último, el conductor se subió a su auto y pasó por el costado del colectivo. Pese a que no tenía espacio, hizo una maniobra peligrosa y rayó todo la trompa. Según informaron desde Tamse, la causa ya está judicializada.