Un trágico incendio ocurrió el viernes por la noche en una casa del barrio San Salvador, en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba. La víctima, identificada como Martín Santolino de 49 años, perdió la vida en medio del siniestro. Los bomberos que acudieron al lugar encontraron su cuerpo mientras sofocaban las llamas en la vivienda ubicada en la calle Félix Aldao 90.
El incendio también dejó a cuatro efectivos y dos civiles con heridas de distinta consideración. Un oficial ayudante, un sargento ayudante, un agente, un cabo y un civil resultaron afectados, siendo trasladados a diferentes centros de atención médica para recibir tratamiento por quemaduras y lesiones.
El incidente comenzó alrededor de las 22 horas y generó preocupación por el riesgo de derrumbe de la casa de cuatro ambientes, que finalmente quedó totalmente destruida.
La intensa labor de los bomberos logró extinguir el fuego, permitiendo el acceso al interior donde encontraron el cuerpo de Santolino y constataron los daños materiales.
Las autoridades policiales informaron sobre la tragedia y la situación de los lesionados, indicando que cada uno de ellos fue trasladado a centros especializados como el Instituto del Quemado, el Policlinico Policial y el Hospital de Urgencias para recibir atención médica correspondiente a su estado.