Un oficial de la Policía de Córdoba fue denunciado por los propietarios de un kiosco del Parque Sarmiento tras robar un juguete mientras la empleada atendía a otro cliente. El video muestra como el efectivo se las ingenia para llevarse el muñeco sin pagar.
Según el relato del dueño del local al medio televisivo El Doce, el policía entró uniformado y con su arma reglamentaria a comprar al local donde venden los tickets para la calesita. “Compró un boleto para un nene, cuatro chicles y un cigarrillo suelto”, contó.
El insólito suceso tuvo lugar el viernes pasado alrededor de las 19:30 en una de las calesitas ubicadas sobre avenida Deodoro Roca, entre dos establecimientos gastronómicos. Como se ve en el video, el efectivo manipula el juguete y aprovecha el momento de distracción de la vendedora para llevárselo.
“El muñeco de Dragon Ball valía 1.200 pesos. Hicimos la denuncia en la Comisaría 4° del Parque y vinieron a revisar los videos”, manifestó el damnificado. Desde la Policía confirmaron que se entregó el procedimiento en la Unidad Judicial interviniente.