Dos personas fallecieron este jueves tras protagonizar un siniestro vial en cercanías a la localidad cordobesa de Anisacate, informó la Policía de Córdoba. El terrible hecho ocurrió en la ruta 5, ubicado en el km 33 a la altura de la curva de Los Chañaritos.
Por causas que se intentan establecer, un vehículo marca Ford Ka chocó de frente contra un camión Mercedes Benz que transportaba pollos. Como resultado de la fuerte colisión fallecieron en el acto dos de los pasajeros que viajaban en el rodado menor.
Se trata de Adrián Coaloa (63), médico cardiólogo, y Hugo Giménez (60), enfermero que iba de acompañante. Ambos ejercían para el Hospital San Roque de Córdoba
Las primeras versiones señalan que el conductor del camión se habría dormido por lo que se cruzó de carril y allí se produjo el fatal impacto entre vehículos. Aún se investigan las circunstancias del siniestro vial.
No obstante, aún no están esclarecidas las circunstancias en las que se produjo el accidente. La investigación del siniestro quedó a cargo del fiscal Alejandro Peralta Ottonello.
El conductor del camión tuvo que ser derivado al hospital de Alta Gracia debido a una fuerte crisis nerviosa.