Este jueves en primeras horas de la tarde se originó un voraz incendio en la planta ensambladora de motos de Okinoi, en barrio Los Boulevares, al norte de la capital de Córdoba.
En el lugar, están trabajando al menos dos dotaciones de la Capita, según las primeras informaciones dadas a conocer por los servicios de bomberos.
Por el momento, no se registran heridos ni entre los vecinos ni los trabajadores de la fábrica. Tampoco hay intoxicados por monóxido de carbono.
Así lo confirmó el Subcomisario de Bomberos, Matias Diaz Bustos, quien afirmó que evacuaron a todo el personal e incluso a empleados de fábricas aledañas por riesgo de intoxicación: “Están las ambulancias de manera preventiva pero no hay intoxicados por monóxido de carbono hasta el momento”.
#Ahora Los bomberos intentan controlar el incendio de una fábrica de motos (okinoi) de barrio Los Boulevares. No hay lesionados. En vivo @radiosuquia @PoliciaCbaOf
Dotación trabajando en el lugar. pic.twitter.com/AgLw4I2Ott— Alejandro Pozo (@alejandropozo) April 28, 2022
Respecto incendio señaló: “No está controlado pero estamos trabajando en eso, ya están hay dos dotaciones y están viniendo más”. Aunque no pudo confirmar el origen del foco ígneo indicó que la hipótesis barajada se relaciona a un extractor de humo y un motor que habría fallado en la zona donde se mezclan las pinturas.
Impresionante #incendio en la fábrica de ensamblados de motos #Okinoi de barrio Los Boulevares, en el norte de la ciudad de #Córdoba. Hasta el momento no hay personas heridas. Al menos dos dotaciones de bomberos trabajar en el lugar para apagar el fuego pic.twitter.com/14vNEt9AOO
— German Margheritti (@germargheritti) April 28, 2022