La marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología, Klip Xtreme, anunció la llegada al país de PowerCar 100, su nuevo cargador de alta potencia para auto.
«El PowerCar 100 que fue diseñado para familias, viajeros y aventureros tecnológicos, convierte cualquier vehículo en un centro de energía con capacidad para cargar múltiples dispositivos de forma simultánea y hasta tres veces más rápido que los cargadores convencionales. Nuestra solución fue ideada para erradicar esa gran preocupación en la ruta: nunca más los usuarios se quedarán sin batería en medio del camino”, afirmó José Urbina, Territory Manager para Cono Sur de la marca.
Sabemos que los viajes largos, las escapadas familiares o incluso el trayecto diario requieren que todos los dispositivos, ya sea smartphones, tablets y hasta consolas de videojuegos, permanezcan operativos, agregó el ejecutivo.

Se trata de un cargador que combina hasta 100 W de potencia total a través de seis puertos inteligentes: cuatro USB-C y dos USB-A. Esta configuración no solo permite cargar hasta seis dispositivos al mismo tiempo, sino que lo hace a mayores velocidades. Los usuarios pueden obtener 50% de batería en 30 minutos en sus dispositivos compatibles, lo que significa menos espera y más tiempo disfrutando del viaje.
El cargador incluye un panel de extensión con tres puertos adicionales y un cable de 1.5 metros que lleva la energía hasta los pasajeros de atrás. Además, cuenta con siete modos de protección integrados que resguardan tanto a los dispositivos como al vehículo de amenazas como sobrecalentamiento, sobretensión o cortocircuitos.









