La ciudad de Villa Carlos Paz, como de costumbre, volverá a realizar el tradicional show de fuegos artificiales para recibir el Año Nuevo. Será el próximo 1 de enero del 2023 en la costanera del lago San Roque.
La noticia fue confirmada por voceros del Palacio 16 de Julio. De esta manera, el show de luces y colores nocturnos -sin impacto sonoro- teñirán el cielo de esa localidad de Punilla. Se estima que todo comience recién a la 1 de la madrugada.
En esa misma línea, explicaron que se realiza una hora después de la medianoche para que las familias puedan cenar y brindar tranquilas en sus respectivas residencias. De esta forma, tendrán tiempo para dirigirse a presenciar el show.
El sitio de lanzamiento será el Puente Uruguay, que será inhabilitado al tránsito desde la tarde del sábado 31. A partir de allí, se montará un operativo para preparar la pirotecnia y garantizar la seguridad del sector.
Desde la localidad esperan que cientos de personas se congreguen hacia los márgenes Este y Oeste del río San Antonio -sobre la Costanera- y esperen con ansias el lanzamiento.