Colombia: una mujer evitó un asalto transmitiendo desde Facebook Live

La joven inició una transmisión en vivo para exponer a presuntos ladrones

El video de una mujer dentro de un ómnibus defendiéndose del acoso de unos hombres acusados como delincuentes se viralizó en redes sociales, luego de que la joven optara por comenzar una transmisión en vivo para que los cibernautas conocieran el rostro de los sujetos que, presuntamente, pretendían asaltarla.

El video muestra a una mujer que viajaba en un ómnibus del transporte público en Colombia, quien encara a los supuestos delincuentes con una transmisión en vivo.

“Igual van a quedar en vivo y todo mundo los va a mirar porque me quieren meter una puñalada y todo mundo los va a mirar”, se escucha decir a la mujer.

La chica pide que llamen a la policía para que pueda ser apoyada ante la situación. “Sí, llamen a los policías. Me están diciendo que me van a meter puñaladas. Está en vivo, ya les vieron la cara y me dijeron que me van a meter puñaladas. Me dijeron que, porque era bonita, tenía que mirarlos”.

Tras ser increpados por la mujer que, en todo momento mantuvo a cuadro a los supuestos delincuentes, éstos descendieron de la unidad de transporte público en medio de los gritos de la chica que se defendió con una transmisión en vivo.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar