Se acostó sobre las vías del tren para tomarse una foto

Una mujer fue captada por una cámara de seguridad acostada y posando para fotografías en una vía de tren en Sussex, Inglaterra

Este clip, tomado de imágenes de una cámara de seguridad en el paso a nivel de Tidemills, Sussex, Inglaterra, muestra a una mujer caminando hacia las vías del tren antes de acostarse boca arriba mientras otra le toma fotos.

 

Network Rail dijo que estaban preocupados por una serie de comportamientos riesgosos en el cruce recientemente. El ferrocarril dijo que este fue el decimoséptimo incidente en el cruce en los últimos nueve meses, con 15 cuasi accidentes registrados, en comparación con cuatro incidentes en todo 2019.

El inspector de la Policía de Transporte Británica, Jonathan Pine, dijo que las dos mujeres ignoraban los peligros de los pasos a nivel. “Los trenes pasan por esta línea a velocidades de hasta 70 mph (112 KM/H), por lo que fácilmente podrían haber estado a pocos minutos de un incidente catastrófico”. “Hemos visto de primera mano las consecuencias de este tipo de imprudencia y no vale la pena arriesgar la vida por ninguna oportunidad para tomar fotografías ”, agregó Pine.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar