Oncativo: una mujer filmó el violento ataque de su ex con un martillo

El agresor destrozó el auto de la mujer y fue detenido

Desesperada porque acababa de recibir una golpiza, una mujer de Oncativo filmó las amenazas y el feroz ataque de su ex pareja, José Viale (36), quien terminó detenido en la tarde del martes tras la denuncia y la viralización del video.

Las imágenes muestran que el hombre conducía un auto y, mientras le gritaba a la mujer, sacó un martillo y comenzó a destrozar el vehículo de la víctima, que estaba estacionado.

 “¡Filmá, filmá si eso es lo que vos querés!”, dijo el agresor desde su automóvil.

“No tengo cómo defenderme. Mirá, me hiciste re cargar. No tengo cómo defenderme. ¡Mirá cómo me dejaste, me cagaste a palos recién! ¿Qué tenés en la cabeza? ¡Rajá de acá!”, gritaba ella desesperada a la vez que filmaba toda la situación porque temía por su vida.

En ese momento el agresor sacó un martillo y, sin bajarse de su auto, lanzó los golpes hacia el vehículo de la mujer. “Mirá, mirá cómo rompe…”, se la escucha decir desconsolada.

Tras el episodio, la Policía de Córdoba informó que Viale fue detenido por amenazas calificadas, desobediencia a la autoridad y violación de domicilio. El hombre fue trasladado a la cárcel y la investigación quedó a cargo de la fiscalía de Río Segundo.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar