Usó su celular en una estación de servicio y provocó un incendio

 Un hombre inició una explosión tras ignorar las indicaciones de seguridad al cargar combustible en una ciudad mexicana

Las cámaras de seguridad de una estación de servicio registraron el momento exacto en el que un hombre ocasionó un incendio en una estación de servicio de Guanajuato, México, el pasado 22 de marzo, al utilizar su teléfono celular a metros del surtidor.

“Nadie experimenta en cabeza ajena, pero... Ojalá que este video nos sirva para entender porque no hay que usar el celular en una estación de servicio. Se llama energía estática”, escribió el periodista mexicano Alejandro Villavazo en su cuenta de Twitter junto a las imágenes del accidente.

En el video se ve al hombre cargando nafta al costado del automóvil mientras llevaba un teléfono celular en la mano. Por lo que se presume, el celular provocó una chispa que en cuestión de segundos desencadenó la enorme llamarada.

El fuego tomó por sorpresa al individuo, quien al notar que la manguera de la bomba de combustible ardía en llamas, la sacó rápidamente del tanque de la camioneta para evitar un desastre mayor.

Pero su acción, en vez de aplacar el incendio, causó que las llamas se propagaran hasta el motor del vehículo y lo envolvieran en una gran bola de fuego que asustó a todos los presentes del trágico evento.

Por suerte, no hubo que lamentar víctimas humanas, aunque los daños en el vehículo y la estación de servicio fueron de consideración.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar