Así es el barrio en el que las casas guardan aviones en lugar de autos

Los habitantes del barrio que se ve en el video, llamado Cameron Airpark Estates, son expilotos de guerra a los que la Administración Aeronáutica Civil de Estados Unidos se propuso construirles espacios residenciales en toda la nación

Un barrio de California en el que las casas se construyen con hangares en lugar de cocheras y donde los vecinos estacionan sus avionetas en la calle se viralizó en TikTok.

Según el video de la cuenta @thesoulfamily, los habitantes del barrio que se ve en el video, llamado Cameron Airpark Estates, son expilotos de guerra a los que la Administración Aeronáutica Civil de Estados Unidos se propuso construirles espacios residenciales en toda la nación para que estos aviadores retirados formaran comunidades de vuelo.

Es por ello que es posible ver en estos barrios toda una infraestructura hecha para el uso de estos medios transporte aéreos. La grabación mostró hangares y calles muy anchas para que los residentes puedan pilotar sus aviones hasta el cercano aeropuerto de Cameron Park.

Este tipo de barrios se llaman parques aéreos y están específicamente diseñados para personas que poseen sus propias avionetas y quieren tenerlas en sus casas.

Existen alrededor de 650 parques aéreos en todo el mundo y el costo de vida en ellos es muy elevado. La única casa disponible en Cameron Airpark Estates, en California, está a la venta por 1,5 millones de dólares.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar